BUSCAR EN ESTE BLOG

Búsqueda personalizada

CAMPAMENTO 2012 DE IGLESIA PENTECOSTAL UNIDA HISPANA

Por: Pastor Rigoberto Gomez Lopez
Iglesia Pentecostal Unida Hispana
Masaya-Nicaragua

Los días 21 y 22 de abril de 2012 se celebró, en la ciudad de Rivas, el campamento que anualmente realiza nuestra organización (Iglesia Pentecostal Unida Hispana de Nicaragua). Se hicieron presentes a esta gran fiesta espiritual los pastores con miembros de sus respectivas congregaciones que estaban deseosos de sentir el mover de Dios en este glorioso evento Pentecostal. Además, tuvimos el honor de tener con nosotros al pastor Alfonso Quintero (Pastor en Corona, NY. De Iglesia Pentecostal Unida Hispana Inc.). De igual forma, nuestras amadas hermanas Olga Flores y Hna. Nogales quienes también se gozaron en este campamento.

El día sábado por la tarde, el pastor Rolando Niño, en calidad de presidente nacional, dio apertura oficial a este precioso evento. La exposición de la palabra de Dios le correspondió al pastor Andrés Chacón, quien predicó bajo el tema “Pentecostal en Acción”, el mover de nuestro señor Jesucristo fue maravilloso y el pueblo de Dios fue instado a buscar la presencia de Dios.

Por la noche se impartió consejería, el hermano Alfonso Quinteros estuvo con los jóvenes, la hermana Nogales con las jovencitas y nuestro amado Pastor Rolando Niño con los matrimonios; fue de bendición y gozo para cada uno de los presentes en tan grandioso evento.

El primer culto del Domingo, fue presidido por el Pastor Domingo Ríos (Vicepresidente), tuve el privilegio de Predicar en este hermoso culto con el tema “Si alguno tiene sed, venga y beba” basado en Juan 7:37-39, este servicio culminó con el derramamiento del Espíritu Santo en hermanos que no habían tenido esta experiencia en sus vidas, algunos de ellos eran candidatos para ser bautizados después del culto. Posteriormente nos fuimos a la playa para que fuesen bautizadas seis almas para la gloria de nuestro Señor Jesucristo.
El culto de cierre fue presidido por el Pastor Iván Lezama (Tesorero Nacional), la predicación estuvo a cargo del Pastor Alfonso Quinteros, la presencia de Dios fue tan poderosa que el pueblo se desbordó buscando el altar para gozarse en tan glorioso momento. Todos regresamos a nuestras ciudades llenos de nuevas fuerzas y con una gran motivación para seguir trabajando en la obra que Dios está respaldando en nuestro país. La gloria sea para nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.

MIRAR MAS FOTOS