BUSCAR EN ESTE BLOG

Búsqueda personalizada

LIBROS DE JULIO CESAR CLAVIJO SIERRA


UN DIOS FALSO LLAMADO TRINIDAD 
Por Julio César Clavijo Sierra
Esta obra muestra el origen primitivo y los diferentes conceptos trinitarios sobre la divinidad, el desarrollo a través de los siglos de estos conceptos, la aprobación oficial de esta creencia, la creencia trinitaria como se presenta en el tiempo moderno, y en fin, las principales declaraciones trinitarias que han enseñado las organizaciones católicas por más de dieciséis siglos, y los protestantes modernos por más de cuatro siglos.

DESCARGAR EN PDF







LA TRINIDAD: UN DOGMA DE ERRORES Y CONTRADICCIONES

Por Julio César Clavijo Sierra
Este libro es una sólida refutación de los errores propagados por el escritor trinitario Pablo Santomauro en la serie de artículos titulados “Contestando Argumentos de los Pentecostales Unicitarios Contra la Doctrina de la Trinidad”. Con sus respuestas, Pablo Santomauro lo que ha hecho es ratificar que la trinidad es un dogma de errores y contradicciones.

DESCÁRGALO EN PDF








HERMENEUTICA BIBLICA (MODULOS DE CLASE)

Por Julio César Clavijo Sierra
La hermenéutica es la ciencia de la interpretación. El término etimológicamente se deriva del verbo griego hermeneuo, que significa explicar, traducir, interpretar. La hermenéutica aplicada al campo de la teología cristiana, tiene por objeto fijar. Los principios y normas que han de aplicarse en la interpretación de los libros de la Biblia.

AQUÍ EN PDF










LO QUE OCURRE DESPUÉS DE LA MUERTE

2DA EDICION

Por Julio César Clavijo Sierra
La Biblia enseña que solo tenemos una vida, y por ende, una sola oportunidad para ser salvos. El ser humano es distinto a los demás seres vivos, puesto que fue creado a imagen y semejanza de Dios. El hombre es un ser racional, y tiene conciencia de su eternidad (Eclesiastés 3:11), por lo cual percibe que su existencia no termina con la muerte.
DESCARGAR EN FORMATO PDF








LA SECTA CRECIENDO EN GRACIA

Por Julio César Clavijo Sierra 
Este libro presenta una refutación de las falsas doctrinas de la secta Creciendo en Gracia (y su apóstol anticristo José de Jesús Miranda), que es una de las sectas más controversiales de los últimos tiempos.









1 TIMOTEO 3:16 Y EL MISTERIO DE LA PIEDAD

  1. Julio Cesar Clavijo Sierra
El autor hace una presentación de la manera en que tradicionalmente se ha visto al texto de 1. Timoteo 3:16 por parte de aquellas corrientes de interpretación que históricamente han negado que Jesús es Dios el Padre (a saber el trinitarismo y el unitarismo) y expone razones por las cuales se debe creer que Jesús es Dios el Padre (el único Dios) que se manifestó en la carne como el Hombre Perfecto (el Hijo de Dios) a fin de traer salvación al hombre.







Con Julio César Clavijo Sierra (desde el punto de vista unicitario) y Luís Carlos Reyes (desde el punto de vista trinitario).
Luís Carlos Reyes presenta el punto de vista trinitario, por medio del cual sostiene que el Verbo (la Palabra) de Dios era una personalidad divina y distinta que estuvo con Dios cara a cara desde la eternidad; mientras que Julio César Clavijo Sierra demuestra el punto de vista unicitario, por medio del cual sostiene que el Verbo (La Palabra) de Dios, es Dios mismo (y no otro) revelándose a la humanidad.


DESCARGAR EN FORMATO PDF






Debate: Recibir el Espíritu Santo con la Evidencia de Hablar en Nuevas Lenguas. ¿Requisito Indispensable para ser Salvo? (año 2009)

Con Julio César Clavijo Sierra en la posición afirmativa y Eduardo Forero Peralta en la posición negativa.

DESCARGAR EN FORMATO PDF




Tomado de http://www.unicodios.blogspot.com/