BUSCAR EN ESTE BLOG

Búsqueda personalizada

LIBROS DE BERNARDO STEMATEAS (SEXUALIDAD Y EROTISMO EN LA PAREJA)

SEXUALIDAD Y EROTISMO EN LA PAREJA
Por: Bernardo Stemateas
De joven me enseñaron y recalcaron que no debía mantener relaciones sexuales antes del matrimonio. Me lo repitieron una y otra vez, en cada reunión de jóvenes me decían lo mismo y yo asentía con mi cabeza. Cuando tuve novia a ambos nos repitieron otra vez lo mismo y de común acuerdo, decidimos esperar. Nos casamos y nadie se preocupó de explicarnos, con el mismo énfasis que nos prohibian el "antes" qué debíamos hacer "despues", cuando preguntamos a nuestros líderes , nos dijeron que no era función de la iglesia.

DESCARGAR EN SLIDESHARE
Puede ir a la página del vínculo anterior ya que allí se le permite descargar el libro, bendiciones!