BUSCAR EN ESTE BLOG

Búsqueda personalizada

LIBROS PARA MATRIMONIOS

Esta sección es para facilitar literatura Cristiana en formato digital, el cual ha sido puesto en línea en la página de la congregación Roca Fiel de Bolivia a quien pertenecen los enlaces en este post. Pedimos a los hermanos hacerse responsable de su contenido examinándolo todo y reteniendo lo bueno. Bendiciones en el nombre precioso de nuestro señor Jesucristo.





Por: Dr. James Dobson
AMOR PARA TODA LA VIDA

Este es el enlace de Roca Fiel:
http://www.rocafiel.net/index.php?option=com_docman&task=doc_details&gid=981&&Itemid=46

Y en la parte inferior de la pagina del enlacen anterior está este vínculo de descarga:
http://www.rocafiel.net/index.php?option=com_docman&task=doc_download&gid=981&&Itemid=46


SEXUALIDAD Y EROTISMO EN LA PAREJA
Por: Bernardo Stemateas
De joven me enseñaron y recalcaron que no debía mantener relaciones sexuales antes del matrimonio. Me lo repitieron una y otra vez, en cada reunión de jóvenes me decían lo mismo y yo asentía con mi cabeza. Cuando tuve novia a ambos nos repitieron otra vez lo mismo y de común acuerdo, decidimos esperar. Nos casamos y nadie se preocupó de explicarnos, con el mismo énfasis que nos prohibian el "antes" qué debíamos hacer "despues", cuando preguntamos a nuestros líderes , nos dijeron que no era función de la iglesia.

Este es el enlace de Roca Fiel: