BUSCAR EN ESTE BLOG

Búsqueda personalizada

LIDERAZGO DE EXCELENCIA (Por: Arturo Arteaga Ruiz)

Características   y   Cualidades   

del   Líder   Pentecostal
“Porque es necesario que el obispó sea irreprensible,

Como administrador de Dios…”
Tito: 1: 7


Líderes que trascienden en la historia
Talvez  usted se haya hecho esta pregunta:
¿Cómo es que muchas personas llegaron a ser exitosas?   ó 
¿Cómo las  personas  pueden  llegar a  tener éxito?

      
    Es importante que usted se haya hecho esta pregunta; porque el éxito tiene un precio.  El éxito no llega de la noche a la mañana, el éxito no es producto de la casualidad, ni mucho menos llega fácilmente como muchas veces erróneamente se cree.   Todo en la vida tiene un precio;  mucho más las cosas  espirituales.


     Los grandes personajes que la historia nos ha dejado y  que han llegado a ser personas  exitosas, es porque han tenido cualidades notables ya sea dentro del campo secular o dentro del ámbito cristiano. 

    Noé, Abraham, Moises, Débora, Ester, Rut, David, Isaias, Daniel, el maestro de maestro el Señor Jesucristo, los apóstoles Pedro y Pablo, etc., sin ninguna duda nos han dejado el testimonio de una vida notable delante de Dios y de su mundo contemporáneo en el cual vivieron.  

    Vale la pena estudiar aquellas características y cualidades,  para llega a ser los hombres y mujeres de éxito que Dios desea que seamos.

      El presente manual: LIDERAZGO  DE  EXCELENCIA   ha sido preparado con el único y solo propósito de ayudar a lograr ser el Líder que Dios desea que seamos por encima de nuestras limitaciones físicas o intelectuales, lo que Dios está mirando es el deseo de superación.


“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente no temas ni desmayes, porque Jehova tu Dios estará contigo en donde 

quiera que vayas”      Josué: 1: 9



Este estudio será llamado:
CODIGO DE ETICA MINISTERIAL DEL LIDER
Publicaciones y Estudios “FILADELFIA”
TRUJILLO - PERU