BUSCAR EN ESTE BLOG

Búsqueda personalizada

QUE NADA NOS DETENGA

Por: Jimmy Ariel Rugama

Muchas veces hay en nuestras vidas algunas cosas que nos detienen espiritualmente, que nos molestan en nuestra relación con Dios. Nosotros sabemos que eso nos detiene pero nos cuesta dejar de hacerlo.

Esto no quiere decir que Dios no esté dentro de nosotros. Imagine que usted va a visitar a un amigo de suyo y este lo recibe diciendo: Qué bueno que hayas venido! Ponte cómodo y siéntete como en tu casa. Usted se acomoda en el sillón y su amigo de pronto comienza a discutir con su esposa, comienza a gritarle y se arma una acalorada discusión entre ellos. ¿Tu cómo te sentirías? ¿Cómo crees que se siente Dios dentro de ti? En 1 Corintios 6:19 dice: “¿Acaso no saben que su cuerpo es templo del Espíritu Santo, quien está en ustedes y al que han recibido de parte de Dios? Ustedes no son sus propios dueños”. Pero es verdad que estas cosas que nos detienen y que hacen sentir incomodo al Señor dentro de nosotros, muchas veces van más allá de nuestras fuerzas, pero para eso lo tenemos a nuestro Dios Todopoderoso.

Hay un episodio en el que "Jesús halló en el templo a comerciantes que habían convertido la casa de Dios en un mercado. Entonces, haciendo un látigo de cuerdas, echó a todos del templo, juntamente con sus ovejas y sus bueyes; regó por el suelo las monedas de los que cambiaban dinero y derribó sus mesas. Sus discípulos se acordaron de que está escrito: “El celo por tu casa me consumirá”. Dios nos ama tanto que tiene todo el deseo y la intención de entrar a nuestras vidas y romper todo lo que nos aleja de Él. Él siente celo por nosotros.

Hoy puedes permitir a Jesús que dentro de ti derribe todo lo que no honra a Dios, Todo aquello que te está destruyendo y que te está robando el propósito de Dios para tu vida. Deja que Jesús limpie tu corazón y prosigue a la meta! No permitas que nada te detenga en el camino hacia una relación verdadera con Dios.

Que Jesús te bendiga de una manera muy especial en este día y que su palabra sea un refrigerio para sus almas y que hallen el descanso que necesitan que la paz que sobre pasa todo entendimiento inunde sus vidas y que hoy Dios haga todas las cosas bajo su voluntad tan sólo deje que El actúe.....